Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Madrid: cine y espiritualidad

17 febrero, 2019-18:00 - 20:00

Continúa el ciclo de Cine y Espiritualidad que organizan Encuentro y Solidaridad y la parroquia San Pedro Apóstol de Torremocha de Jarama, y que se está impartiendo en la Casa de Espiritualidad Emaús de la localidad.

Dentro del mismo, el domingo 17 de febrero, a las 18:00 horas, se proyectará la película Romero. El santo del pueblo. Durante la protección habrá servicio de cuidado de niños. Al finalizar, habrá una merienda compartida.

Detalles

Local

  • Casa Emaús
  • C/ Uceda, 45
    Torremocha de Jarama, Madrid 28189 España
    + Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentro y solidaridad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.