Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La Casa Emaús acoge la reliquia del mártir J. Popieluszko

5 abril 08:00 4 septiembre 17:00

La Casa Emaús acoge la reliquia del mártir J. Popieluszko

Es una alegría poder comunicar que desde el pasado 5 de abril, la Casa Emaús acoge una reliquia de Jerzy Popieluszko, sacerdote polaco, capellán del movimiento Solidarnosc, que luchó por los derechos y las libertades hasta que fue secuestrado y asesinado en 1984. Tenía 37 años.

Jerzy Popieluszko es un testimonio de amor a la verdad, de lucha por la justicia, de ejercicio de la caridad política. Nos dijo: «El ser humano se basa en la verdad. Si traiciona la verdad, se traiciona a sí mismo. La mentira rebaja la dignidad humana y siempre ha sido un rasgo de esclavos, un rasgo de personas pequeñas.» «Mi lucha es contra el mal, no contra sus víctimas». «Me ha enviado a llevar la alegre noticia a los pobres, a vendar las heridas de los corazones rotos»

Que su testimonio sirva para inspirar y fortalecer a todas aquellas personas de buena voluntad que se plantean como forma de amor, construir un mundo mejor.

La Casa Emaús abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran acercarse, venerar la reliquia, y dedicar un tiempo de oración delante de ella. Para organizar estas visitas, se puede contactar previamente con la Casa Emaús en el correo info@casaemaus.es y los teléfonos 652 465 919 y 629 886 659.

Para más información sobre Popielusko os dejamos este artículo: https://encuentroysolidaridad.net/beato-jerzy-popieluszko/

Encuentro y Solidaridad

Casa Emaús

C/ Uceda, 45
Torremocha de Jarama, Madrid 28189 España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.