Exporta, explota, me expló!

Fuente: Justicia Alimentaria

La explotación laboral: el ingrediente secreto de la alimentación

No existiría el milagro exportador alimentario español sin explotación laboral, son incompatibles. Podemos intentar mejorar las condiciones de trabajo de las personas que están atrapadas en él, debemos hacerlo, pero hay que entender que no puede existir trabajo digno y agroexportación.

Por este motivo, hay que reclamar una transición alimentaria basada en sistemas alimentarios locales, agroecológicos y de base productiva familiar.

Bajo nuestros pies hay algo que se agita y ese hormigueo es la explotación laboral en los sistemas alimentarios globales. Quizás ha llegado ya la hora de revertir la situación. Antes de que nos explote.

Te invitamos a que pinches en la siguiente imagen, te llevará a la web de Justicia Alimentaria, donde podrás dejar tu firma para adherirte a esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentro y solidaridad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.