El sábado 10 Noviembre, Ehsan Ullah Khan visitó la Casa de Cultura y Encuentro de Pamplona para dejarse preguntar por los asistentes.
Nos habló de su vida de lucha solidaria. Lleva toda una vida entregada a liberar niños esclavos, esto le ha causado persecución, exilio, menosprecio, abandonos, sufrimiento, tortura,…, pero a pesar de todo eso él sigue en el camino de concienciación a la sociedad de esta realidad que afecta a millones de niños esclavos en los distintos sectores de la economía. Apuntó varias marcas conocidas por todos como Zara, Mango, HM y otras que utilizan mano de obra esclava infantil.
Nos contó como conoció a Iqbal Masih, y como desde la confianza Iqbal se sumó a liberar esclavos y cerrar fábricas que utilizaban a niños. Animó a formarse y conocer las causas que provocan esclavitud infantil, a comprar en el comercio local, a informarse de donde vienen los productos que compramos, y nos animó a salir a la calle el próximo 17 noviembre en la acción que tendrá lugar en la avenida Carlos III de Pamplona.