Cartografía de la desobediencia

Ayer se presentó Encuentro y Solidaridad en Valladolid. Lo hizo con el espectáculo Cartografía de la Desobediencia a cargo de la compañía Teatro del Abrazo dirigida por Moisés Mato. La actuación se celebró en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes a quien los presentadores agradecieron su colaboración.

En la presentación del acto Hilda Cantarín destacó la actualidad del tema de la desobediencia con la reciente noticia del barco Nuestra Señora Loreto y el rescate de inmigrantes náufragos.

La representación de Cartografía de la Desobediencia conmovió a los asistentes que salieron del acto con preguntas a las que responderse, y con afirmaciones sobre las que reflexionar, además de pasar un rato divertido.

En cualquier celebración es motivo de alegría sentirse acompañado. Por eso es una alegría el amplio respaldo de la sociedad y la Iglesia vallisoletana a esta celebración con la que Encuentro y Solidaridad quiso ponerse al servicio de todos, para la construcción de un mundo más justo y fraterno.

 

Publicado en Actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *