Pamplona. Diálogo sobre esclavitud infantil

El sábado 10 Noviembre, Ehsan Ullah Khan visitó la Casa de Cultura y Encuentro de Pamplona para dejarse preguntar por los asistentes.

Nos habló de su vida de lucha solidaria. Lleva toda una vida entregada a liberar niños esclavos, esto le ha causado persecución, exilio, menosprecio, abandonos, sufrimiento, tortura,…, pero a pesar de todo eso él sigue en el camino de concienciación a la sociedad de esta realidad que afecta a millones de niños esclavos en los distintos sectores de la economía. Apuntó varias marcas conocidas por todos como Zara, Mango, HM y otras que utilizan mano de obra esclava infantil.

Nos contó como conoció a Iqbal Masih, y como desde la confianza Iqbal se sumó a liberar esclavos y cerrar fábricas que utilizaban a niños. Animó a formarse y conocer las causas que provocan esclavitud infantil, a comprar en el comercio local, a informarse de donde vienen los productos que compramos, y nos animó a salir a la calle el próximo 17 noviembre en la acción que tendrá lugar en la avenida Carlos III de Pamplona.

Publicado en Actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *