Nos comparten el dolor por la perdida de Francisco
No sé qué se dice para expresar el pesar y la condolencia por la pérdida de un hombre grande que ha sido la voz de la conciencia del mundo, de la humanidad, estos últimos doce años.
El santo padre ha sido la voz de los oprimidos, de los sufridores, de los condenados de la tierra, y lo hizo sabiendo quién tenía en frente, el poder satánico más grande de la historia que domina la política, la economía y la cultura, un sistema que produce esclavos en masa y combate todas las voces que apelan a la fe en Dios, a la fraternidad humana, a la convivencia y la solidaridad.
El fallecimiento del Papa Francisco I es una verdadera pérdida para el mundo.
Digo no sé cómo expresar mi pésame porque alguien así, cuando se va se mezclan los sentimientos de tristeza y el orgullo, de pesar y alegría por la existencia de hombres ejemplares como él, hombres cuya huella no acaba con su muerte, sino más bien se agranda con el tiempo.
Te mando un fuerte abrazo y a toda la familia, la pequeña y la grande, rogando a Dios inspire a la Iglesia para elegir a alguien a la altura del Papa que nos acabe de dejar.
Paz sobre las almas libres conscientes de Dios y de las criaturas de Dios.
Houssien El Ouriachi
Houssien El Ouriachi pertenece a la Asociación Onda Madrid.